fbpx

APOYE A XENIORS

Empresas pueden apoyar el trabajo de Xeniors de
diferentes formas y obtener múltiples beneficios. 

DONACIONES ESPECIALES

XENIORS se encuentra incorporado al Presupuesto Nacional (Ley No. 19.924 de 18/12/2020). Las empresas pueden ser donantes de XENIORS y obtienen beneficios fiscales. 

Al realizar la donación de su liquidación de IRAE obtiene como recompensa certificados por el 70% de lo efectivamente donado a retirar en DGI.

Si desea apoyar a Xeniors mediante este sistema, complete el formulario al pie de esta página y solicite más información.

 

 

DONACIONES PARTICULARES DE PERSONAS FÍSICAS

Para aquellas personas que suelen apoyar diversas iniciativas sociales, al apoyar a Xeniors realizando una donación anual estarán contribuyendo a que la organización mantenga la excelencia de sus procesos y aumente su capilaridad en todo el territorio nacional.

Si le interesa donar cualquier valor, complete el formulario al pie de esta página y un funcionario de Xeniors se pondrá en contacto con Ud. Gracias por su apoyo.

 

SPONSORIZACIÓN DE PROGRAMAS 

Mediante esta modalidad, las empresas y organizaciones pueden transformarse en sponsors de diversos programas, cursos y capacitaciones de Xeniors. Para conocer las opciones disponibles, complete el formulario que está al pie de esta página y un funcionario de Xeniors se comunicará con Ud.

 

Participación del sponsor:

Nuestros canales mueven el siguiente tráfico mensual:

+ 0
vistas en nuestro site
+ 0
alcance en LinkedIn​
+ 0
alcance en Instagram​
+ 0
alcance en Facebook​
+ 0
visualizações en YouTube
+ 0
emprendimientos que se

han puesto en marcha

Apoye a Xeniors ahora.

Complete el siguiente formulario y transforme e impacte positivamente
en la economia y en la realidad de miles de emprendedores +50.